Camilo y Christian Nodal consienten a sus fans con una canción especial. ¿Se viene algo nuevo?

Los dos ya se habían juntado antes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:39

Durante este tiempo, el cantautor colombiano lanzó su tercer álbum bautizado, “Por primera vez”. En este, la mayoría de las melodías son una inmensa oda al amor que siente por su esposa, Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry, es otro de los cantantes que le ha sacado el máximo potencial a esta época de cuarentena, provocada por la pandemia del coronavirus.

Esta joven pareja, también se ha convertido en los temas más destacados de conversación en las redes sociales. Como esta semana, cuando se conoció que Camilo se hizo un tatuaje con el nombre de su pareja.

Así como presentó su tercer disco, el intérprete de “Tutu”, también lanzó “Favorito”, que logró las primeras posiciones de Billboard en Latinoamérica.

Una vez más, el joven cantante regaló a sus fans otra producción musical, aunque esta fue un tanto distinta, ya que fue a través de una videollamada.

En su Instagram, el compositor nacido en Medellín realizó un Live con Christian Nodal, con quien interpreta “La mitad”.

“¿Que yo hubiera querido que fuera diferente? ¿Frente a frente? ¿En una tarima en suelo mexicano? La verdad es que sí. Pero Dios sabe cómo organiza sus rutas, y aquí nos encontramos @nodal y yo para cantar por primera vez EN VIVO juntos nuestra canción”, dijo Camilo.

Asimismo, el ganador de “Factor X”, compartió junto a estas palabras, una parte de la melodía que cantaron juntos, desde sus respectivos hogares. El video puede ser encontrado en su Instagram. Por último, agradeció a todo México “por ser hogar" de su música.

Otras Noticias