Érika Buenfil se transformó para revivir un éxito de Madonna

La mexicana volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:34

Érika Buenfil es considerada una de las artistas favoritas por los internautas y para continuar con su sólido título, subió un nuevo posteo en las redes sociales donde trajo de vuelta un exitoso tema.

Fue a primeras horas de este martes que la actriz se dejó ver transformada en Madonna a través de un clip que colgó para su perfil oficial en Instagram.

Para esta nueva ocasión, Érika seleccionó la canción “Vogue”, lanzada durante la década de los 90 y procuró imitar con mucho detalle el look que mostró su intérprete para el video oficial.

View this post on Instagram

Gracias gracias gracias ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Con la melodía de fondo y acompañada de un filtro, la famosa de 56 años lució su melena recogida complementando un sutil maquillaje que resaltó todos sus encantos.

Por su parte, los fanáticos de la conductora de televisión hicieron acto de presencia pues hasta los momentos la publicación cuenta con más de 132 mil reproducciones y supera los 19 mil “likes”.

“Vogue, excelente canción. Te quedó excelente, incomparable”, “Extraordinario” y “Te ves bellísima, me encantas”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la mexicana.

Sin duda alguna, esta grabación como muchas otras más, demuestran que Érika seguirá apuntando a su éxito con variedad de contenido, además de la aclamada comedia.

Otras Noticias