¡Sin rencores! Liam Payne le mandó un cálido mensaje a Zayn Malik y Gigi Hadid

El cantante habló en un video de YouTube.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:00

Ya pasaron casi 5 años desde que Zayn Malik tomó la decisión de abandonar la banda que lo vio nacer como artista: One Directon.

Desde que el cantante se separó del grupo, la relación con sus compañeros se volvió casi nula. Los fanáticos se decepcionaron al ver que la amistad se disolvió tan rápido.

Eventualmente, el artista empezó a trabajar como solista y unos años después sus compañeros también dejaron de trabajar en conjunto.

Fue entonces que la relación entre los cinco integrantes que habían formado One Direction se volvió cada vez más distante. Por lo menos hasta hace unas horas.

Ayer, Liam Payne subió un video a YouTube donde hablaba sobre su vida diaria, pero antes de finalizar envió un mensaje muy especial para su ex compañero, Zayn.

“Me gustaría felicitarlos a ambos por su bebé”, dijo Payne. Hace unos días, el intérprete de “PILLOWTALK” y su novia Gigi Hadid confirmaron que están esperando a su primer hijo.

Este video causó mucha emoción entre las fanáticas de la banda, ya que este propició la esperanza de una reconciliación entre Malik y el que en algún momento fue su amigo.

Otras Noticias