Tom Cruise filmará la primera película hecha en el espacio

Es el primero en la historia del cine.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:20

En Hollywood Tom Cruise siempre ha resaltado por ser uno de los pocos actores que se expone a grabar sus propias escenas de riesgo sin la necesidad de un doble, y cabe resaltar que en su gran mayoría ha protagonizado películas de acción, por lo que se puede deducir que la exposición ha sido abundante.

Sin embargo el actor va en busca de más, así lo informó el diario “Deadline”, su próximo trabajo cinematográfico será filmado directamente desde el espacio.

Siguiendo la línea, “Deadline”, añadió que el estadounidense se encuentra en negociaciones con la empresa “Space X” de Elon Musk y con la “NASA”, para la producción de dicho film.

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood", detalló el ya referido diario.

Es importante destacar que esta película no será parte de una nueva entrega del gran éxito del estadounidense “Misión Imposible”.

“Deadline”, recalcó además que antes que Tom inicie con los preparativos de dicho film, deberá terminar de grabar la séptima y octava película de "Misión imposible", las cuales se han retrasado por la situación del coronavirus.

Finalmente el diario también señaló que “Space X” y la “NASA”, tienen pautado realizar viajes privados en los que podría ir Cruise para finales de 2021 o principios de 2022 en la cápsula “Dragon”.

Otras Noticias