“Me encantaría ser tu papá”: La confesión de Yordi Rosado que sorprendió a José Eduardo Derbez

El conductor aprovechó su charla para demostrar algunos sentimientos ocultos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:04

Yordi Rosado se sumó a la lista de invitados que José Eduardo Derbez ha entrevistado para su canal de Youtube.

Durante la conversación, el conductor charló durante unos minutos y reveló algunos sentimientos que se habían mantenido ocultos hasta el momento.

Fue a través de la dinámica “Yo nunca, nunca” que Yordi compartió con José Eduardo, algunas historias que no suele contar ante los medios pero hubo una en especial que sorprendió al “host” del show en línea.

Mientras el locutor comenzó a charlar de su carrera y todos los futuros proyectos, salió a relucir el tema de la edad de ambos.

José Eduardo indicó que tenía 28 años y Yordi totalmente sorprendido aseguró que se llevaban una diferencia de dos décadas pues él tenía 48.

Inmediatamente después, el mexicano siguió la charla afirmando: "Podrías ser mi papá”.  A lo que Rosado, aprovechó para confesar lo que sentía por Victoria Ruffo: “De hecho, me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá“. 

Ante la inesperada revelación, el productor no pudo contener la risa mientras que el youtuber decidió continuar con el resto del contenido. Hasta los momentos, el clip ya suma más 470 mil reproducciones y sobrepasó la barrera de los 19 mil “me gusta”.

Otras Noticias