Adiós al "The Romance Tour": Camila Cabello cancela definitivamente su gira

Por motivos de pandemia, la artista se vio obligada a tomar la decisión.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:59

El coronavirus ha cambiado drásticamente los planes de todos el mundo, ocasionando que grandes artistas como Camila Cabello, tengan que ponerle fin a sus tan esperadas giras. 

"The Romance Tour", ha tenido varias fechas pospuestas a causa de la pandemia mundial, pero ahora, debido a no conocerse una pronta mejora, la reconocida artista tuvo que darle fin a su evento. 

Según el informe oficial de Live Nation, la devolución de las entradas para ver a la intérprete de "Señorita" será sencilla y podrán obtener todos su dinero de vuelta en sólo días. 

Sólo quienes pagaron con tarjetas de débito verán el importe de reintegro luego de 7 a 15 días hábiles, mientras que en las de crédito, aparecerá después de la liquidación mensual de la tarjeta. Pero evidentemente, no todo serían malas noticias para los fans de la famosa compositora

El informe también mencionó que si de haber en algún futuro cercano, nuevas fechas para ver a la cantante, todos los que hayan adquirido anteriormente sus entradas tendrán acceso prioritario a la compra. 

Lo cierto, es que al igual la ex-integrante de Fifth Harmony, muchos artistas más se sintieron obligados a tomar tan dura decisión, ya que no podían poner en riesgo su salud ni la de sus fans. 

Por ahora, Camila Cabello se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa, en donde constantemente recibe las visitas de su novio, Shawn Mendes. 

Otras Noticias