Existen varias razones para creer que Zayn Malik se comprometió con Gigi Hadid y ¡aquí están!

El ex One Direction no afirmó ni negó nada.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:19

Desde que hace unas semanas la madre de Gigi Hadid confirmó que la joven modelo y Zayn Malik iban a ser padres, se armó una revuelta en redes sociales para felicitar a la pareja y para mostrarles apoyo y acompañamiento en esta etapa.

Sin ir más lejos, hasta los fanáticos de Dragon Ball crearon una extraña petición -que ya logró el número buscado de firmas- para que el cantante y su novia bauticen a su heredero bajo el nombre de Sayayin. Luego de las especulaciones que los seguidores fueron confirmando, surge una nueva.

El más reciente rumor establece que el ex One Direction se habría comprometido con la modelo. Y la premisa surge luego de que los meticulosos fans analizaran una foto en la que se ve parte de un tatuaje que lanza todas las pistas necesarias para alimentar esta creencia.

Resulta que George Khalife, un conocido joyero de la ciudad de Detroit fue quien hizo el par de pulseras que usa la feliz pareja y para mostrar su trabajo publicó una foto en la que se puede leer que el artista musical grabó en su piel parte del poema de Kahlil Gibran titulado On Love and Marriage.

En esa obra de arte se puede leer "Bailad y cantad juntos y sed alegres; pero permitid que cada uno pueda estar solo. Daos vuestro corazón, pero no os lo entreguéis en custodia.” Y el texto sigue en el brazo de la celebridad: “Vivid juntos, pero tampoco demasiado próximos; ya que los pilares del templo se erigen a distancia, y la encina y el ciprés no crecen a la sombra uno del otro".

Además, el artesano dejó ora pista que expuso al intérprete de Pillowtalks, y es un mensaje en el que desea: "¡Muy buena energía para esta hermosa pareja! Zayn, Gigi, felicidades" y decoró el texto con el emoji de dos copas brindando y sus manos entrelazadas.

Todas estas situaciones pueden hacernos pensar que efectivamente, la famosa modelo y el compositor británico tienen entre sus planes unir sus vidas con el matrimonio pero lo cierto es que esperaremos una confirmación por parte de la pareja para cantar victoria.

Otras Noticias