¡Con mucha tristeza! Ninel Conde anunció cómo pasará el día de las madres

La artista se encuentra separada de sus familiares.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:21

A lo largo de los años, Ninel Conde demostró que es uno de los personajes favoritos del mundo de los espectáculos mexicanos, destacándose en cada una de sus participaciones.

Pero debido a la pandemia por el Coronavirus, la famosa artista de vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación y de sus hijos, quienes se encuentran con sus padres o en otros países.

Es por eso que Ninel Conde hizo una aparición llena de nostalgia en las redes sociales expresando su tristeza durante el Día de las Madres, ya que podría pasarlo en soledad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana reconoció: “Va a ser el día de las mamás y una se pone sentimental, es el cumpleaños de mi hija y no puedo estar con ella, tampoco con mi bebé”, le contestó a un fan a través de una transmisión en vivo.

Lo cierto es que la artista de 43 años se mostró muy triste por el hecho de que probablemente, se encuentre totalmente sola durante el 10 de mayo, impidiendo su celebración del día de la madre.

Es que los hijos de Ninel están separados de ella. Por un lado, Emmanuel continúa con su padre cumpliendo con la cuarentena obligatoria, mientras que Sofía Telch vive en Estados Unidos y no podría viajar a México.

Sin embargo, la cantante también recordó a su fallecida madre. “Cada año, desde hace doce años que mi mami se fue al cielo, siempre me he refugiado en el amor de mis hijos”, dijo conteniéndose las lagrimas.

Otras Noticias