La ingeniosa manera con la que Brad Pitt consiguió estar incógnito en la protesta por George Floyd

El actor pasó desapercibido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:40

Las manifestaciones que exigen justicia e igualdad social para la comunidad afroamericana continúan en los Estados Unidos, y ha sido notable el apoyo que le han dado las grandes celebridades, bien sea a través de sus redes o asistiendo personalmente a una de estas, como fue el caso de Brad Pitt.

La presencia del actor pocas veces pasa desapercibida, pues siendo uno de los hombres más famosos de la industria cinematográfica es imposible no tener fanáticos por doquier, pero en su reciente aparición en la protesta pacífica hecha en Los Ángeles demostró su capacidad para andar incógnito entre la multitud.

El ganador del "Óscar" asistió vestido con unos sencillos jeans y un buzo que tenía estampado el nombre de George Floyd en la parte de adelante, lo que dejó ver que su principal objetivo era que el foco de la protesta fuera la lucha contra la desigualdad social y no su presencia.

Y siempre estuvo sobre su motocicleta y con el casco puesto, fueron estos los accesorios que delataron la identidad de Pitt en la manifestación, ya que unos días atrás había sido capturado junto a ellos dando un paso por la ciudad.

Además, no son demasiadas las personas que tienen la fortuna de poder utilizar una BMW vintage, por lo que fue descubierto fácilmente. Sin embargo, el productor de cine consiguió estar ahí hasta el final sin causar escándalo entre los presentes, siendo este un claro mensaje de que no había nada más importante en ese momento que la razón de la protesta.

Hace poco, el protagonista de "Érase una vez en Hollywood" reveló al diario británico "The Sun" que comparte un inesperado gusto por la actividad de hacer cerámica con su buen amigo Leonardo DiCaprio, y admitió:

"Leo se pasa por mi estudio algunas noches. Trae sándwiches de 'Fat Sal's' con salame, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso papas fritas, y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada (...)"

Su presencia en apoyo al movimiento social que ha enardecido a su país las últimas semanas, y su hobbie, revelan que la estrella del cine es una persona con gustos como los de cualquiera de sus fans y con un corazón muy grande.

Otras Noticias