¿El fin justifica los medios? Gigi Hadid se fotografió con Zayn Malik usándolo de "perchero"

La celeb también se refirió a algunos rumores.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:55

Al parecer algunas celebridades como Gigi Hadid necesitan una fuerte causa para moverse en público y mostrar su lado solidario, y esto salta a la vista con los importantes hechos de este año. Tras el brote de coronavirus muchos donaron dinero, ahora lo hacen motivados por la muerte de George Floyd, ¿qué sigue?

La flamante modelo junto a colegas como Kendall Jenner, Ashley Graham, Irina Shayk y otras del mismo target, decidieron abrir un ropero comunitario, pero no para simplemente regalar sus pertenencias, sino que las venderán y el dinero recaudado sería para una buena causa.

La chica Burberry intenta ayudar a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, más conocida por sus siglas inglesas NAACP, y además a distintas asociaciones que trabajan en conjunto con el NHS, el servicio nacional de salud de Reino Unido.

De manera que para sumarse a la iniciativa del portal Hardly Ever Worn It, la celebridad se encargó de tomar una serie de fotografías para promocionar sus prendas, accesorios y bolsos, para ello usó de "perchero" a su novio con una linda puesta en escena.

Además, esta no es la única manera con la que la empresaria eligió mostrar su empatía. Luego de lo ocurrido en Minnesota, Gigi manifestó que sentía rabia pero no sorpresa, ya que reconocía que la lucha de clases se da a diario y desde hace siglos.

"Sigan firmando peticiones, haciendo llamadas para exigir justicia, hablando y luchando por hacer una diferencia en cada vida que se ha tomado o afectado de manera incorrecta por la pandemia del racismo." escribió la diseñadora.

Por otro lado, la estadounidense que a principios del mes pasado dio a conocer su primer embarazo con el ex One Direction, se tomó un tiempo para aclarar los rumores acerca de los supuestos retoques estéticos.

Todo resultó ser propio del embarazo, la hija de Yolanda Foster ya luce con el rostro típico de una mujer gestante por lo que aseguró que no se trataba de relleno facial, sino de los kilos extras propios de este momento.

Otras Noticias