La reacción de Kendall Jenner cuando descubrió a su padre vestido de mujer: "Mi corazón se rompió"

La estrella de reality se sinceró sobre este fuerte episodio de su vida.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:48

Caitlyn Jenner cumplió hace poco 5 años de haber hecho su cambio de género, y por esta razón ofreció una entrevista a "People" y dejó saber que no ha sido un camino fácil; pero por suerte, siempre contó con el apoyo de clan Kardashian, en especial, con el de Kylie y Kendall Jenner.

La modelo reveló a la misma revista qué es lo que piensa de su padre en la actualidad, y con sus palabras demostró el gran amor que siente por él y por el importante paso que dio: 

"Cuando mi papá se declaró mujer transg..., nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello".

Sin embargo, para llegar a este nivel de aceptación Jenner y su hermana menor no la tuvieron muy fácil, ya que durante todo su crecimiento se debieron enfrentar a varias situaciones que las ponían en lugares incómodos; sobre esto, la primera habló en el 2017 con la revista "Harper's Bazaar": 

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento creímos que mi padre engañaba a mi madre y después pensamos que eso no podría ser real".

Por otro lado, en esa reveladora entrevista, Kendall develó qué sintió la primera vez que consiguió ver a su padre vestido de mujer en la madrugada, pues era el único momento que encontraba para poder hacerlo: "Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora en que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos...".

A su vez, la reina de las pasarelas admitió que sintió un luto muy grande cuando supo que su padre como "Caitlyn" sería una realidad a la que debían enfrentarse, pues sintió que estaba perdiendo al hombre que la crió y con el que creció: " (...) Es un sentimiento de luto, obvio la misma persona sigue allí, pero físicamente estas perdiéndola...".

Sin duda, la estrella de reality mantiene una buena relación con Caitlyn en la actualidad; de hecho, esta última hace poco reconoció que no hubiese hecho este importante cambio en su vida sin la aprobación de todos sus hijos, lo que demuestra el gran amor familiar que existe entre ellos.

Otras Noticias