Madonna y una grave acusación contra la policía. ¡Está indignada!

No para de expresar su rechazo por el caso de George Floyd.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:38

Una vez más, Madonna volvió a expresarse fuertemente contra la policía mediante sus redes sociales.  Tras lo ocurrido con el ciudadano afroamericano, George Floyd, no se ha detenido ni un día.

En esta oportunidad, la aclamada cantante estadounidense publicó en sus historias de Instagram una grave acusación contra los agentes de control y seguridad.

“La policía en Estados Unidos ha abatido a 120 personas desde lo que le hicieron a George Floyd. 120 personas en solo 20 días”, dice la storie de Madonna.

Cabe aclarar, que la frase, aunque fue compartida por la intérprete de “Vogue”, no es de su autoría. En los últimos días ha sido divulgada en la web. De todas formas, no es la primera vez que se expresa de esta manera sobre el sistema policial.

La “Reina del Pop” fue una de las primeras en emitir un comunicado en sus redes sobre el incidente en el que perdió la vida George Floyd.  Desde entonces se han hecho protestas en distintas ciudades del mundo. Incluso, ella misma asistió a una marcha en Londres.

Del mismo modo que manifiesta su rechazo a la policía, la también actriz se ha posicionado en contra del presidente de este país, Donald Trump. Parece que realmente no lo tolera.

Madonna compartió al menos dos videos en estas últimas semanas de discursos del mandatario republicano, pero lo fuerte son las palabras que usa para referirse a él. La voz de la artista una de las tantas que defiende la igualdad en muchos aspectos (raza, género) y así ha sabido demostrarlo.

“Nuestro Jefe de Estado sigue hablando de la tan necesaria revolución que está ocurriendo en este país como si estuviera hablando con niños de 8 años que solo necesitan establecerse y comportarse”, dijo la cantante.

Otras Noticias