De tal palo: Dua Lipa proyecta su carrera teniendo como ejemplo a Madonna, tiene todo planeado

La cantante se adelantó al verano con este look.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:02

Dua Lipa se convirtió rápidamente en la artista que llegó como un huracán en el 2015 para instalarse por largo rato, y con largo rato me refiero a décadas, aunque algunos críticos del ambiente no puedan digerirlo todavía.

Y es que la chica británica que creció renegando de su nombre porque no era solo de mujer, tiene muy claros sus objetivos profesionales y desde su salto al estrellato hasta aquí hizo todo lo posible por demostrarlo.

Recientemente se supo y gracias a la última entrevista que brindó en este extraño 2020, que la voz de New Rules anhela forjar una carrera como la de Madonna, que desde muy joven brilló y no paró de ofrecer su creación como algo incombustible. 

Pero los planes de la cantante de 24 años están ordenados de tal manera que a la edad de la reina del pop quiere estar jubilada y disfrutando de su tiempo libre. Esto es algo que ella en la medida que puede lo hace y lo muestra en su Instagram.

 

"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar" , declaró la compositora para el podcast What We Coulda Been.

Además, la galardonada múltiple veces se sinceró al hablar sobre el éxito rotundo que consiguió y dijo que honestamente no era algo que esperaba en esa magnitud. Pero Dua aclaró que no porque no confiara en ella misma, sino porque no imaginó que pudiera darse así.

Lo cierto y destacable de la nueva princesa del pop es que desde su mudanza a Londres para trabajar y conquistar a la industria musical demostró que es una celebridad multitalentos. En la actualidad escuchar su nombre puede hacerte pensar en música y en moda. Ya que es una gran influencer en esa área también.

Fiel a su estilo camaleónico, la diseñadora de moda ya marcó las tendencias de este verano con sus colores de pelo, se pasó del rubio oxigenado en el que había jugado con los colores como toda una artista, a un colorado intenso y ¡ni hablar de la manicure de Lipa! con los emojis sonrientes vemos la invasión de los noventa de nuevo.
 

Más de

Otras Noticias