Vaya cambio: así lucían Bella y Gigi Hadid cuando estaban en secundaria

Las imágenes fueron reveladas por una excompañera de clases.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:44

La belleza de las estrellas de la moda suele ser criticada y puesta bajo un exhaustivo análisis por miles. Más recientemente fue  el turno de Bella y Gigi Hadid debido a la difusión de unas fotografías de cuando asistieron a la secundaria.

En TikTok, la usuaria Lila Savoia, se encargó de viralizar las imágenes de la supermodelo y su hermana. Lejos de generar ternura por los viejos tiempos, algunos conocedores de cirugías estéticas señalaron los supuestos retoques que tienen.

Según información del portal “La verdad”, la doctora Sabrina Shah-Desai y Grigoriy Mashkevich, ambos especialistas en esta materia, sostienen que  la pareja de Zayn Malik habría utilizado algún tratamiento para rejuvenecer su rostro.

No obstante, los dos cirujanos aclaran que de las hermanas Hadid, la modelo de 25 años es la que menos ha cambiado con el paso del tiempo.

Siguiendo estas presunciones, el doctor Mashkevish explicó al comparar la foto de la secundaria, que, las mejillas de Gigi “se ven más predominantes” en el presente. Anteriormente, las hermanas ya han sido señaladas por supuestas cirugías estéticas, pero siempre han negado que esto sea cierto.

Hace dos años, Bella Hadid contó a “InStyle” que no se atrevería a realizarse un tratamiento en sus pómulos por temor a que terminara siendo “estropeado” su rostro.

No es la primera vez que TikTok es utilizada para filtrar imágenes del pasado de los artistas. Hailey Baldwin también vivió lo mismo hace poco y terminó demandando a la persona en cuestión. En efecto, en las fotografías de Gigi Hadid, no parece haber un gran cambio.

Aunque este no es el mismo caso que Bella. Más allá de si hubo o no cirugía, el cambio de la hermana menor de la supermodelo sí es notorio.

Otras Noticias