Couple Goals: Dua Lipa y el despliegue de amor para esta gran celebración

Además, la artista se inspira en Madonna.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:44

Desde que en 2017 la grandiosa Dua Lipa saltó a la fama, logró pisar fuerte y mantenerse como una de las más jóvenes y talentosas artistas del momento. Habiéndose mudado a los 14 años a Londres para comenzar su carrera dejó claro que iba por todo.
En el último año, la creadora de Future Nostalgia se mostró más enamorada que nunca, y lo digo ni siquiera cuando salía con el chef Isaac Carrew habíamos podido verla así, de manera que no vemos porqué el cumple de su amor no sería un gran evento para ella.

Como si no abundaran las fotografías de Anwar Hadid en el perfil de la cantante pop, esta vez le dedicó un homenaje por su aniversario número 21. Con unas lindas palabras compartió varios momentos juntos, (de nuevo).

Como sabrán la historia de amor de éstos dos comenzó ¡hace un año! Y todo fue muy fresco y natural, en ningún momento (ni siquiera por haber roto con su ex hacía muy poco) la artista de 24 años intentó ocultarlo.

Andaban en plan "si nos ven, nos ven" y así fue. Desde julio de 2019 podemos ver el despliegue de romanticismo entre ambos. Uno de los primeros planes de Anwar con la It Girl fue alquilar un departamento en la ciudad que nunca duerme, New York.

Ya que si bien la galardonada intérprete vive en Londres, él en EE.UU y las intenciones del modelo eran poder pasar tiempo con su familia y sus hermanas Gigi y Bella en especial, que como saben son compis en lo laboral.

Y así pasó el tiempo y este año fueron pillados por la pandemia en suelo británico, por lo que la "couple goals" pasó el confinamiento en casa de la estrella internacional. Rodeados de campo y por los momentos que Dua compartió en instantáneas: el lugar perfecto.

Para cerrar no podemos ignorar las últimas declaraciones que hizo la modelo y diseñadora profesional de modas sobre su propia carrera musical... resulta que Lipa anhela tener un historial semejante al de Madonna. Ya lo habíamos notado en su fusión pop-disco dance de los 70 y 80, pero esto va más allá. La nacida en Westminster proyecta unas décadas de escenarios para jubilarse tranquila y tener tiempo de disfrutar. ¡Anda, tú puedes!

Otras Noticias