Kim Jonghyun fue recordado en el Día de la Música por Alejandro Sanz

El artista publicó un video en su Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:36

Kim Jonghyun fue un popular artista de K-pop que saltó a la fama cuando debutó con el grupo SHINee, donde destacó por su talento para el canto.

Tras su fama mundial y las presiones de la industria, el artista surcoreano decidió quitarse la vida a finales del 2017, causando una conmoción entre sus fans.

Luego de su despedida, sus compañeros de trabajo mantuvieron presente el legado del compositor de "Moon", recordándolo en cada presentación.

Ahora, fue Alejandro Sanz quien mencionó a la estrella de 27 años en su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración del Día de la Música.

“Cuando hablamos en música todo el mundo lo entiende”, escribió Sanz junto a un video de Jonghyun interpretando la versión coreana de su sencillo “Y si fuera ella”.

El tema recibió en el país asiático el nombre “Hyeya”, como una forma de imitar el sonido de la palabra “ella” en el español, lo que ayudó a resaltar al representado por SM Entertainment.

En la sección de comentarios, una fanática del intérprete de “She Is” aprovechó la ocasión para hablar sobre su vida, cuestión que sorprendió a Alejandro.

“Increíble, mi cumpleaños es el 18 de diciembre” respondió, haciendo referencia a la fecha en la que el ganador de un Golden Disk Award falleció.

Otras Noticias