Increíble regreso: BLACKPINK se apoderó del K-Pop con “How You Like That”

Las cantantes rompieron un récord de BTS.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:54

BLACKPINK tenía, aproximadamente, un año sin lanzar un material discográfico, por lo que muchos internautas realizaron varias campañas para pedir nueva música a su disquera.

Debido a esto, las representadas por YG Entertainment decidieron regresar con el sencillo “How You Like That”, cuyo álbum al que pertenece será lanzado al mercado por partes.

Antes del estreno del videoclip oficial, las cantantes de “Sour Candy” ya habían logrado varios récords, incluyendo en YouTube, donde acumularon más de 80 millones de visitas en tan solo 20 horas, superando a “Boys With Luv” de BTS.

El tema de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo también se ubicó en el primer lugar de las listas de iTunes en varios países y recibieron un certificado de doble platino en China.

Ahora, las ganadoras de un People Choice’ Awards decidieron hacer una presentación online en el programa de Jimmy Fallon, marcando oficialmente su regreso.

En la transmisión, el grupo de K-pop destacó por utilizar una versión moderna del Hanbok, el traje tradicional de Corea, llamando la atención de sus fans.

Las artistas que debutaron en el 2016 también realizaron una dinámica con el presentador norteamericano, que trató de no reírse al ver videos graciosos.

Gracias a esta participación, las estrellas formadas en Corea del Sur fueron tendencia en Twitter, donde crearon una cuenta oficial para mantener un contacto directo con sus fans.

Otras Noticias