Jessica Cediel con el corazón hecho pedazos: perdió a un familiar muy cercano

En su Instagram, la recordó con unas sentidas palabras.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:24

Jessica Cediel vivió un “Día del Padre” para el olvido. Sufrió la partida de un familiar muy cercano: su abuela. Decidió recordarla con unas conmovedoras palabras compartidas en su Instagram.

“Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. ¡Gracias por todo, abuelita linda! Te amo. Te llevo en mi corazón”, manifestó en una publicación la modelo colombiana.

Junto a una enternecedora fotografía de ambas, la presentadora de televisión quiso recordar a su abuela. También agradeció a la vida haberle permitido ser su compañía durante estos últimos días.

“Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas”, añadió Cediel.

El 2020 no ha sido fácil para la periodista colombiana. Terminó su relación con Mack Roesch, con quien rápidamente se comprometió tras un mes de relación. Sumado a esto, sigue viviendo complicaciones de salud por el tratamiento de biopolímeros.

A principios de junio, Jessica Cediel contó en entrevista para el “Canal Caracol” lo difícil que le ha sido enfrentar este proceso. Lleva cuatro cirugías, pero dicho material está muy pegado a sus músculos. Por ende, podría volver al quirófano.

“El mayor regalo que he pedido es que ya esté más recuperada. Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado y no se puede”, contó la modelo.

Esta situación ha permitido a la actriz de “Condorito: la película” abrirse con el mundo y así dar a conocer los peligros de los biopolímeros en el cuerpo.

Otras Noticias