La razón por la que Kim Kardashian y Kanye West quieren demandar a un ex guardaespaldas

La famosa pareja está enojada con su antiguo empleado.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:49

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más famosas de Estados Unidos, y del continente en general, por lo que cualquier cosa que ellos hagan es del interés de todos los medios de comunicación.

Es por eso que las declaraciones de uno de sus ex guardaespaldas, Steve Stanulis, causaron alboroto en las redes sociales, ya que reveló algunas de las excéntricas actitudes que tenía West mientras trabajó para él y para la empresaria.

En primer lugar, cuestionaba su trabajo pidiéndole que se mantuviera a 10 pasos de él y de la mediática, cosa que le parecía ilógica a Steve, ya que si alguien los llegaba a atacar, este no iba a poder impedirlo; en segundo lugar, reveló la terrible experiencia que tuvo cuando empezó a trabajar para ellos: 

"El primer día que trabajé con él teníamos que ir a un desfile de la 'Fashion Week'. Se suponía que tenía que acompañarle antes a su estudio. Cuando llegamos (...) nos montamos juntos en el ascensor y me preguntó que si no iba a pulsar el botón del piso al que teníamos que ir. Yo no tenía ni idea, era mi primer día, y cuando se lo expliqué, él se enojó. Me dijo que cómo no se me había ocurrido antes de ir preguntar cuál era el piso al que tenía que llegar. Estaba realmente molesto..."

Este testimonio ha conseguido que el cantante quede ante la opinión pública, nuevamente, como un patán o un mal educado; a esto se le unió que en reiteradas oportunidades se le ha visto ser descortés con Kim en público. La situación no les gustó para nada a la pareja, y a través de abogados, le hicieron llegar a Steve Stanulis una amenaza que expresaba que si no dejaba de hablar de ellos lo iban a demandar por unos 10 millones de dólares.

Todo esto sería porque el ex guardaespaldas firmó un contrato de confidencialidad hecho con la finalidad de que no podía revelar ningún tipo de detalles acerca de la vida privada de la estrella de reality o del diseñador de moda; pero ante esta amenaza de demanda, el abogado de Stanulis salió en su defensa, y dijo: 

"No hubo ningún incumplimiento... Mi cliente realizó un podcast para promocionar su nueva película y se habló de viejas historias que ya se sabían. El hecho de que Kanye y Kim le enviaran una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos, es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye y el tiempo en que trabajaron juntos. Si desean ir más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad"

Sin duda, Kardashian y el compositor no se cansan de ser noticia, hace unos días "Us Weekly" reveló que la cuarentena había afectado un poco su relación; las discusiones estaban a la orden del día en la imponente mansión que tienen porque ella se hacía cargo sola de los niños, mientras que él solo estaba concentrado en crecer profesionalmente. El mismo medio confirmó ayer que han podido llegar a un acuerdo, pero siguen teniendo cierta brecha en casa por la diferencia de rutinas que han tenido por el encierro.

Otras Noticias