Juega a 2 puntas: Dua Lipa trabajará en distintos géneros musicales con exitosos colaboradores

La estrella británica quiere imitar profesionalmente a Madonna.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:50

El nombre de Dua Lipa recorrió el mundo junto a su música de una manera que ella no imaginó, es decir... lo soñó pero no creyó que fuera a cumplirse tan rápido ni con tanto éxito.

Recordemos que la voz de "Physical" paso su vida anhelando ser quien es hoy y a los 15 años comenzó su carrera musical reversionando canciones y compartiéndolas por YouTube y luego se inició también como modelo.

En la actualidad es una de las líderes del pop británico y sorprendió a sus fans con grandes novedades. Primeramente confirmó lo que todos sospechamos tras el lanzamiento de "Future Nostalgia", la autora de dicho disco se inspiró en "Confessions on a Dance Floor" de Madonna, según su manager Ben Mawson.
Y además también reveló que la Reina del Pop es su musa inspiradora, ya que uno de los deseos más fuertes de la galardonada artista es conseguir forjar una carrera como la de la estadounidense, con décadas de éxitos y al final descansar.

"Dua me dijo que quería ser como Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerle. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Lo tiene todo, su potencial es ilimitado", dijo Mawson.

Además, se supo que la novia de Anwar Hadid espera ansiosa que su ídola acepte cantar con ella, por lo que su representante tomará las riendas y contactará a la diva mayor. Tenemos fe de que lo hará, Madonna en los últimos años abrió el abanico y hasta colaboró con Maluma, sin desmerecer.

Lo cierto es que Lipa está decidida a lograrlo y eso lo podemos ver en sus performances que cada vez son más y mejores. De hecho la curiosidad de la voz de "IDGAF" llegó a tanto que está trabajando en un nuevo sencillo llamado "Plateado".

Para el mismo contará con la ayuda profesional de dos grandes del reggaetón comercial, J Balvin y Bad Bunny. ¿Ya imaginaron a la británica haciendo estilo urbano? Nos anticipamos y sabemos que eso será un éxito que logrará fusionar a los fans de los dos géneros y acortar las distancias geográficas.

Otras Noticias