“Perdí mi sonrisa”: Katy Perry hizo una fuerte revelación tras separarse de Orlando Bloom

La cantante lo contó en una entrevista a un medio canadiense.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:13

Katy Perry fue entrevistada en el programa de radio canadiense “Q on CBC” donde explicó sobre un colapso que había sufrido en 2017 tras haberse separado de Orlando Bloom.

Este episodio de depresión por el que pasó la cantante, llevó a que ella considerara hasta quitarse la vida, porque tras su problema sentimental se le sumó un mal momento laboral por las bajas ventas de sus álbumes.

“Perdí mi sonrisa” dijo Katy sobre ese momento vivido, ya que su tristeza llegó al punto más profundo de su vida.

“No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”.

La cantautora explicó que lo que le salvó la vida fue la gratitud, que así fue como encontró la manera de ser una agradecida por todo lo que le pasó en su vida.

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”.

Recordemos que la actriz ahora reconciliada con el actor, está en la bellísima espera de su primer hijo, según lo que ellos declararon será una nena.

En el mismo orden de cosas, este 14 de agosto Perry lanzará su último disco, que hasta el momento no se dio a conocer su nombre.

Otras Noticias