¡Muy acertado! Camilo dio una buena recomendación a sus seguidores para acabar con el racismo

Además, mirá lo que aprendió el cantante en cuarentena.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:18

Este año es uno de los más importantes y significativos en la carrera musical de Camilo Echeverry. Los cambios que hizo a nivel personal afectaron directamente en su trabajo, pero de forma positiva, por lo que no deja de estar al top.

El intérprete que se mantiene cumpliendo con el distanciamiento social en Miami junto a su esposa Evaluna y la familia de ella, se avocó a las redes sociales para estar cerca de sus seguidores y dejar sus ideas como fomento de buenas prácticas.

Influenciado por el hecho aberrante que cometió la policía de Minnesota contra George Floyd, el colombiano se sumó a la causa contra la discriminación y sin vacilar le llevó un mensaje a sus 12,7 millones de seguidores en el que instó a tener conversaciones sobre temas controversiales.

Según el exitoso artista, hablando de discriminación, desigualdad, indiferencia, uno puede darse cuenta de cuánto está cooperando a que este fenómeno social continúe, ya que los contextos cambian y por ello también deben hacerlo las formas de expresarse.

“Desde el amor, imaginémonos un mundo más justo, más equitativo. Uno no puede saber si hay algo en sí mismo por cambiar, a menos que uno lo observe y para eso hay que parar y mirar hacia dentro. Los contextos culturales cambian.”, agregó el compositor.

Por otro lado, el autor de Por Primera Vez está viviendo un momento extraordinario musicalmente hablando, ya que su último trabajo de diez canciones integra su séxtuple platino. Y luego de tanto hablarse de él y de sus muestras de cariño hacia Evaluna, finalmente llegó a mercados que no lo conocían todavía.

Si bien el ex participante de Factor X todavía no pudo retomar su agenda y reprogramar su 2020, cada vez está más cerca de lograrlo. Aunque uno de los planes pendientes sería continuar su luna de miel, ya que tuvieron que interrumpirla debido a la pandemia.

Según el cantante de 26 años, el tiempo en aislamiento social le permitió poder conocer a su pareja como nunca. Camilo comparó el conocer bien a alguien con el estudio de los elementos químicos, aislados sin interacciones con otros factores para ver su esencia. Por lo que está a gusto con lo aprendido en esta época.

Otras Noticias