Esta es la estrella mexicana que confesó haber vivido un romance juvenil con Chayanne

La actriz recuerda con cariño esas épocas con el compositor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:58

Chayanne es considerado el amor platónico de toda una generación, y su música traspasó la barrera del tiempo y de las edades, ya que son pocos los que pueden resistirse a cantar sus temas.

Aunque mucho no se conoce de la vida personal del bailarín, se sabe que está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y que juntos tienen una hermosa familia; pero Yuri, la cantante mexicana, confesó hace poco el romance juvenil que tuvo con él.

Fue en una entrevista con "Blu Radio", en donde la actriz reveló cómo fue que conoció al puertorriqueño, y cómo casi consigue tener una relación amorosa con él:

"Me hubiera encantado que hubiera pasado... Fue algo de jovencitos, fue cuando yo tenía 18 años, en la época de 'Maldi... Primavera', éramos los artistas juveniles que estaban bien pegados. En un autobús, estábamos con 'Los Chicos' y ahí conocí a Chayanne...".

Por otro lado, Yuri aseguró que nunca fue nada más que una utopía de adolescentes, aunque su tía fue quien le alcahueteó la amistad que tenía con el cantante, ya que era en su casa donde se encontraban, y sobre esto recordó:

"Él tenía como 14 o 15 años, porque él es menor que yo... Ahí nos agarrábamos la manita, nos gustamos, fuimos como enamorados. Pero nunca novios...".

Sin duda, cualquiera daría lo que estuviese en sus manos por haber tenido aunque sea la oportunidad de llamar la atención del artista, y la cantante afirmó que, luego de esa oportunidad, cuando lo volvió a ver ya era un hombre casado.

La estrella mexicana recordó con gracia la anécdota de cuando volvió a ver al boricua: "Luego, quisimos volver a empezar, pero él ya estaba casado y llegaba al set con su suegro, un señor muy poderoso de Venezuela, porque la esposa de Chayanne es hermosísima, y yo creo que me lo andaba cuidado. Yo le pregunté: '¿Quién es este señor?', y él me decía: 'Yuri, es mi suegro y cuidadito si andan de coquetas (...)'".

Otras Noticias