La insólita decisión que tomaron Kim Kardashian y Kanye West para evitar el divorcio

La pareja intentará hasta lo último para sanar el daño que les hizo la cuarentena.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:41

Luego de un par de semanas de haber iniciado la cuarentena en la mayoría de los países afectados por el coronavirus, "Us Weekly" dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West no se encuentran en el mejor momento de su matrimonio.

Las cosas se pusieron muy tensas entre la empresaria y el cantante desde que comenzaron a pasar más tiempo juntos de lo que usualmente lo hacen, pues son personas que están acostumbradas a estar viajando por separado, y son contados los momentos que pasan juntos en su imponente casa en Los Ángeles.

Según reportó el medio estadounidense, los problemas habrían comenzado cuando la más famosa del clan Kardashian Jenner se dio cuenta de que era la única que se estaba haciendo cargo de sus cuatro hijos, mientras que, a su vez, trabajaba en sus negocios, esto le dejaba muy poco tiempo para ella y estaba comenzando agobiarse muchísimo.

Por su parte, West se estaba dedicando mucho más a él y a encontrarle una vuelta al hecho de estar metido en casa todo el día, ya que no suele tener una rutina establecida como la tiene la estrella de reality. Unas semanas más tarde de esta primera noticia, el mismo medio afirmó que estaban "en páginas distintas" en esta cuarentena:

"Ella se levanta temprano y hace ejercicio y él se levanta tarde. Kim está trabajando sin parar y haciendo lo suyo; Kanye está teniendo dificultades porque no tiene una rutina como Kim".

Luego de haber celebrado su sexto aniversario de bodas, Kardashian y el diseñador de moda han decido darse un pequeño espacio durmiendo en los polos opuestos de la gigante casa que tienen, e incluso lo han llevado más allá, porque también han considerado pasar un tiempo en distintas casas. Él en su rancho en Wyoming y ella en Los Ángeles ; una fuente le confió a "Daily Mail":

"Las cosas son difíciles entre Kim y Kanye porque normalmente nunca pasan tanto tiempo juntas, pero ella no quiere el divorcio... Lo último que quiere es un divorcio, especialmente porque la reacción pública después de su segundo divorcio fue insoportable. Se han estado quedando en los extremos opuestos de la casa para mantener las cosas civilizadas. Lo que creo que sucederá es que pasarán tiempo separados en diferentes casas, pero no se divorciarán"

Todo esto sucede mientras que la dueña de "Skims" y el estadounidense se encuentran intentando demandar a uno de sus ex guardaespaldas, ya que este reveló detalles sobre las indeseables actitudes del patriarca de los West, cosa que no le gustó nada al famoso matrimonio. Pasará el tiempo y se verá si podrán conseguir un punto de encuentro a sus diferencias.

Otras Noticias