Elton John se convirtió en el artista mejor pagado de la industria musical en el último año

El cantante sigue sumando millones a su fortuna.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:52

Elton John es una de las celebridades más importantes de la industria musical, y el reciente anuncio hecho por la revista "Forbes" lo confirma, ya que fue catalogado como la celebridad musical mejor pagada en lo que va de año.

La publicación especializada en negocios y finanzas dio a conocer la lista de los artistas de la música mejor pagados desde junio del año pasado hasta el presente mes, y el británico encabezó esta lista.

El pianista se encuentra en el top de la lista por haber recibido 81 millones de dólares en ganancias producto de su carrera musical, una buena noticia que llega luego que se conoció que por culpa de la pandemia del coronavirus perdiera 60 millones de euros.

En esta cifra no están incluidos los descuentos por impuestos, ni ninguna transacciones privadas. Sin embargo, esto sirve para medir de una gran forma el éxito que tiene Elton a sus 73 años.

En el segundo lugar de la lista que lidera el cantante, están "Rolling Stone" con unas ganancias de 59 millones de dólares, seguido a ellos está Phil Collins con 45 millones, y luego se encuentran "Eagles" con 41 millones.

Hace unos días, el medio británico "The Mail on Sunday" publicó que el artista se encontraba pasando una fuerte crisis económica producto del cierre de los estadios y auditorios (por el coronavirus) que lo iban a recibir con su gira de despedida. 

 

La estrella de la música, debido a la cancelación de sus conciertos, se vio en la difícil tarea de correr con los gastos de esta suspensión, y tuvo que despedir a toda la banda que lo acompaña en el escenario.

También se supo que el intérprete "I'm Still Standing", para cuidar su economía, decidió prescindir de una buena parte del personal doméstico que se encarga del cuidado de sus varias propiedades. Muchos alabaron el hecho de que este no quiso pedir una ayuda gubernamental para costear con todos los daños económicos causados por el coronvirus, sino que utilizó su gran fortuna para esto.

Otras Noticias