¡Muy estratega! Natti Natasha confesó cómo descubrió que estaba haciendo el videoclip perfecto

La reggaetonera también se refirió a la xenofobia.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:29

Natti Natasha  se convirtió en una de las referentes femeninas más importantes de la música de moda, y eso se debe a su talento y a su belleza, porque la artista no pierde la ocasión para lucirse en sus redes.

Lugar donde arrasa con la cantidad de seguidores, en Instagram que es donde pasa más tiempo, la cantante poseé 24,6 millones de seguidores y para ella es algo muy importante contar con ellos...

Porque por si no saben, los likes en sus publicaciones funcionaron como una especie de estudio de marketing que La Domi hizo para testear si su nuevo videoclip iba por buen camino. ¿Cómo es esto?

Muy fácil, la galardonada cantante le confesó a Billboard que teniendo que producir sola su nuevo videoclip, lo que hizo fue compartir un fragmento en IG y como sus seguidores dejaron miles, ¡bah, qué digo! dejaron millones de likes, ella pensó que era eso lo que querían ver.

"Hice una vista previa y pensé: tal vez esto es lo que la gente quiere. Quieren una canción donde puedan sentir algo positivo. Donde pueden salir de la zona. Donde puedan dedicarlo, cantarlo, gritarlo, bailarlo", expresó alegre la reggaetonera.

Así fue que surgió el videoclip de la canción Qué mal te Fue, con la que lidera las redes y las plataformas de música. Sólo en YouTube, la compositora ya alcanzó las 9 millones de visualizaciones en menos de una semana. 

Por otro lado, la ahijada artística de Daddy Yankee se refirió a los casos mortales de xenofobia que se viven a diario en el mundo y expresó la importancia que tiene conocer bien a los líderes políticos que aspiran a tener el mando, porque ahí es donde todo comienza.

"Tenemos que ser muy conscientes de lo que está sucediendo. Aprender sobre lo que está sucediendo. Aprender sobre historia. Cómo empezó todo esto. Este es el momento en que tenemos que entender realmente que debemos conocer a las personas que liderarán nuestros derechos humanos en nuestras ciudades." pensó la celebridad.

Otras Noticias