Contra Disney: Demi Lovato responsabilizó al gigante por sus adicciones en el pasado

Además, la cantante se une a un pedido especial.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:50

La reconocida Demi Lovato desde su regreso a los medios no pierde ocasión para poner en buenas causas su influencia y es por eso que en los últimos tiempos se la vio comprometida con la lucha contra la discriminación.

Enterada de la ironía estadounidense de celebrar el aniversario de su independencia, a la vez que finje trabajar en pos de la libertad y aceptación de los inmigrantes, es que la cantante se sumó a Abolish Ice.

Además, otro de los males que continúa haciendo desmanes por doquier en Norteamérica es el COVID-19, hasta este momento las víctimas fatales suman 136 mil y aunque los permisos invadieron la ciudad, la empresaria musical notó cierta apatía.

Así como Tom Hanks, la co-fundadora de Safehouse Records, pidió a los ciudadanos que usen tapabocas y que cumplan las normas básicas para preservar la salud siendo responsables ante la situación no finalizada.

"¡La pandemia no ha terminado solo porque tú la has superado! Por favor ... para usted y sus seres queridos ¡use una máscara!"

Por otro lado, es necesario contar que tras las declaraciones de Scarlett Johansson sobre las presiones de Hollywood para mantenerse "en línea delgada", la responsable de "I Love Me" confesó el drama que padeció cuando trabajó para Disney.

El gigante del entretenimiento fue capaz de interferir de tal forma en sus hábitos alimenticios que lograron afectar su psiquis, por lo que la actriz de "Sonny with a Chance" cayó en drogas y una peor relación con la comida.

"Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comiera nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada" dijo la artista.

Además agregó que ahora el mundo es distinto para ella, en estos momentos no se estresa ante una sesión de fotos, Demi ni siquiera altera su dieta: "Si me apetece puedo comer algo de Subway para el desayuno", dijo.

Otras Noticias