La inesperada visión que tuvo Tom Hanks para la realización de "Greyhound"

La estrella de cine relacionó el conflicto bélico con la actualidad.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:20

Ayer fue un día muy especial para Tom Hanks, ya que consiguió estrenar su última producción cinematográfica, donde no solo actúa, sino que es el responsable del guión.

 "Greyhound", ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de un capitán estadounidense (Hanks) que tiene la misión de llevar una flota de barcos de su país hasta Inglaterra sin ser detectados por los submarinos nazis.

La cinta de Tom iba a ser estrenada en el cine hasta la llegada del coronavirus. Luego de esto fue comprada por "Apple TV+", plataforma que la agregó ayer mismo a su catálogo de contenido.

Aunque hasta el momento las críticas no han sido las más favorables, ya que algunos la catalogan como una película más de guerra, hay que tomar en cuenta la visión que el actor tuvo en su realización.

Para el intérprete es muy importante encontrar relación entre lo que se vivió en aquella dura época y lo que sucede en la actualidad, y en la rueda de prensa virtual que otorgó el 30 de junio lo explicó así:

"He explicado historias sobre la Segunda Guerra Mundial, veo correlaciones directas con la vida que estamos viviendo ahora".

"Me centré en material no contemporáneo que de hecho lidia con circunstancias contemporáneas", explicó el artista. De igual manera, dejó saber que está muy preocupado por quienes no se han querido tomar en serio el coronavirus.

El estadounidense se manifestó molesto por quienes no quieren cumplir con el uso de la mascarillas en el rostro, y enunció: "Si no eres capaz de usar una mascarilla, lavarte las manos y mantener la distancia social, no te respeto".

Otras Noticias