La hermosa actriz a la cual Scarlett Johansson le entregará su rol de "Black Widow"

La modelo ya tiene sucesora en las películas de Marvel.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:15

Luego del final que tuvo el personaje de Scarlett Johansson en "Avergers: Endgame", la película en solitario de "Black Widow" planea volver a recoger los pedacitos de los corazones rotos de sus fans.

Aunque la cinta que iniciará la nueva fase del universo de Marvel Cómics tuvo que posponer su estreno hasta noviembre de este año, ya se saben adelantos de lo que la actriz traerá en este nuevo proyecto.

La directora del filme, Cate Shortland, confesó en una entrevista con "Empire" cómo es que Johansson se despedirá a lo grande de uno de sus personajes más importantes, y para esto entregará la batuta a otra actriz:

No sabíamos qué tan grandiosa sería Florence Pugh. Es decir, sabíamos que sería genial, pero no pensamos que tanto.

Pugh interpretará a Yelena Belova, una especie de "hermana" para el papel de Scarlett en Marvel, y podría ser su sucesora en esta nueva fase, sobre esto Shortland dijo:

Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el testigo'. Esto va a impulsar otra narrativa femenina.

Esta sería la última vez que se le pueda ver a la estadounidense interpretando a la agente Romanoff, ya sus fanáticos están imaginando cómo podría ser esta nueva versión de "Black Widow" en el cuerpo de Florence.

Mientras eso sucede, la estrella de cine fue capturada por los paparazzis disfrutando de un veraniego día en los Hamptons, donde lució un sencillo pero hermoso vestido azul y, por supuesto, su respectiva mascarilla.

Otras Noticias