Aseguran que las recientes declaraciones de Will Smith y Jada Pinkett son parte de una estrategia

El matrimonio continúa en el ojo del huracán.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:52

Will Smith y Jada Pinkett han estado protagonizando muchas noticias los últimos días a raíz de que August Alsina revelara que tuvo un romance con la matriarca de la familia.

Hace poco, el actor y su esposa se sentaron cara a cara en una transmisión del show de esta llamado "The Red Table Talk", y revelaron que no fue una infidelidad, ya que cuando esto sucedió estaban separados.

Sin embargo, no todo parece estar claro, ya que una actriz de Hollywood que es cercana a Will y Jada aseguró al portal web "Page Six" que todo esto se trata de una estrategia para elevar su imagen ante la opinión pública:

¿Ahora quieres tener una mesa roja? Diré lo que va a pasar: apuesto a que ellos serán glorificados.

Esto se une a las primeras declaraciones que dieron el productor de cine y la actriz cuando Alsina reveló la relación que tuvieron en "The Breakfast Club", en las cuales negaron absolutamente todo.

Si bien Pinkett aseguró en su programa que su romance y acercamiento al cantante fue siempre con la intención de ayudarlo, y que lo hizo, una fuente cercana a ella y a Smith habló sobre esto con "The Post" y dijo:

Puedes mirar a August y sentir su dolor... Está tratando de decir su verdad mientras protege a los Smith. Ayudaste a destruirlo.

Sin duda, este es un tema que promete dar mucho de qué hablar a futuro. Por el momento, todos alaban la valentía y la sinceridad que tuvieron el protagonista de "Soy Leyenda" y su esposa de hablar de esto abiertamente.

Otras Noticias