El dolor envuelve a Demi Lovato: así se despidió de Naya Rivera

Había pedido por su aparición con vida.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:19

El fallecimiento de Naya Rivera estremeció a todo el ambiente artístico, incluida Demi Lovato, quien tuvo un paso fugaz por la serie de comedia musical Glee e interpretó a la novia de Santana Lopez, el personaje que encarnó Rivera durante las seis temporadas del programa.

Si bien no mantenían una relación de estrecha amistad, la ex chica Disney confesó que Rivera fue una parte fundamental en el descubrimiento de su identidad porque el personaje que interpretaba en la ficción rompía con los parámetros normativos de la época. Como muchas otras jóvenes en aquel entonces, se vio reflejada en las vivencias por las que atravesaba el personaje que interpretaba la actriz.

En su cuenta de Instagram, la cantante inmortalizó su sentido homenaje hacia su compañera de ficción, expresando su profundo agradecimiento por haber tenido la oportunidad de interpretar a la novia de Santana en Glee.

“El personaje que interpretaste fue innovador para muchas chicas que estaban en el clóset, como yo en ese momento”, expresó Lovato.

Esta no es la primera vez que la cantante de Sorry not Sorry se refiere a la desaparición de Rivera. El 8 de julio, cuando se anunció que se iniciaba la búsqueda, compartió en sus historias de Instagram una imagen de una vela encendida pidiéndole a sus seguidores que rezaran por la aparición con vida de la actriz.

Antes de haber participado de la serie, la actriz de Camp Rock era una gran admiradora de Glee. Es por esto que, en el 2013, cuando hizo su aparición estelar, se mostró muy entusiasmada por formar parte del proyecto y compartió fotos inéditas del detrás de escena y postales junto a Naya Rivera que circularon por todas las redes sociales estos últimos días.

“Mi corazón está con todos tus seres queridos”, finalizó la artista en su publicación.

A Demi Lovato se le sumaron otras celebridades que usaron sus plataformas para enviar las condolencias a la familia Rivera, como es el caso de Lea Michele, compañera de trabajo con la que no había tenido una buena experiencia en las grabaciones, Viola Davis, Ashley Benson e incluso Ricky Martin. Sin dudas, el deceso de Naya Rivera es una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

Otras Noticias