Modo vintage: Ricardo Montaner recordó a Juan Alberto Badía

Compartió algo muy especial con sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:42

En los últimos años, la familia de Ricardo Montaner se posicionó en lo alto no solo por la larga carrera del intérprete, sino también por la incursión de sus hijos en el mundo de la música.

El artista suele mostrarse muy orgulloso de los caminos que está recorriendo su descendencia y aprovecha sus redes sociales para brindarles apoyo. Pero esta vez utilizó su Instagram para recordar un momento fundamental en su recorrido artístico y, además, rendir homenaje a Juan Alberto Badía.

En el día de ayer, el nacido en Argentina revivió una entrevista que le concedió al comunicador en sus inicios, cuando recién empezaba a cosechar los éxitos que lo convertirían en uno de los cantantes melódicos más escuchados del país.

En la charla que posteó, se lo ve a un Montaner bastante más joven y emocionado por haber alcanzado la ansiada popularidad en Argentina, lugar en el que vive gran parte de su familia.

“Para mí la Argentina era muy importante. No me conformaba con traerle a la familia los recortitos de prensa para que vieran cómo me iba afuera”, expresó el intérprete en su IGTV.

La tarea de conseguir que su nombre fuera familiar para los argentinos no fue nada fácil. El cantante de "Tan enamorados" ya estaba gozando de una prestigiosa carrera en el continente americano, especialmente en México, Venezuela y Estados Unidos, pero lo que verdaderamente le preocupaba era la dificultad que encontraba para ingresar al mercado local.

Sin embargo, eso cambió cuando el trabajo del padre de Evaluna cayó en las manos correctas. Después de conseguir el respaldo de una nueva discográfica, su fama no hizo más que ascender. Además, reconoció que un importante cantante local le fue de gran ayuda para lograr este cometido.

“Alejandro Lerner fue el primero que me dio la oportunidad de venir a intervenir en parte de sus shows con una canción que grabamos a dúo”, agradeció el cantautor en aquel entonces.

Otras Noticias