No se aburre: así de divertida es la rehabilitación de Madonna

La artista es fiel a sí misma y hace las cosas a su manera.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:38

Toda la carrera de Madonna está signada por la controversia. Desde sus inicios hasta el momento, ha sabido cómo lograr mantenerse vigente en la agenda del showbiz sin hacer mucho más que ser ella misma.

En el día de ayer, la cantante aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo cómo intenta mejorarse de la lesión en la rodilla que le imposibilitó continuar con su última gira. Bajo la postal, declaró que la rehabilitación no tiene por qué ser aburrida.

Y claro que no es aburrida, ya que la material girl tiene una excelente forma de recuperarse: está acompañada por su joven novio de 25 años, quien no solo la ayuda con los ejercicios sino que también la fotografía en el proceso.

El posteo despertó reacciones de apoyo entre sus seguidores, quienes se mostraron muy divertidos por la situación y le comentaron que ya quisieran ellos tener un compañero de rehabilitación como el que tiene la artista.

Menos mal que la intérprete de “La Isla Bonita” se lo toma con humor, porque su lesión le provocó más de un dolor de cabeza en el último tiempo, sumado al contagio de coronavirus que la mantuvo aislada.

La importante gira promocional de “Madame X”, su último trabajo, se vio afectada por sus dolencias y las recomendaciones médicas. La estadounidense tuvo que dar de baja unas cuantas fechas el año pasado y los últimos recitales se cancelaron por la pandemia.

El tour de conciertos prometía ser una experiencia innovadora tanto para la estrella como para los asistentes, ya que estaban pensados como espectáculos más pequeños e inmersivos, y por esa razón no estaba permitido el uso de dispositivos que registraran fotografías.

Pero al parecer, Madonna no tiene problemas con los obstáculos ya que sabe cómo ponerles su mejor cara y tomárselo con humor. Ya habrá tiempo para volver a los escenarios.

Otras Noticias