Katy Perry sigue revelando detalles de su embarazo: ahora se refirió a la madrina de lujo que eligió

Además, la cantante fue fotografiada en la playa.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:16

Tanto los allegados a Katy Perry como sus fans están esperando el momento más deseado, el día del nacimiento de su hija, la primera con su pareja. Por eso es normal que se decidan algunas cosas.

Por ejemplo, quién será la madrina de la pequeña. Para este rol tan importante (si se lo toman en serio), la cantante pop y su novio Orlando Bloom estuvieron de acuerdo al instante.

Se trata nada más ni nada menos que de Jennifer Aniston. La actriz de "Friends" es una de las amigas más cercanas de la responsable de "Roar", por lo que no hubo lugar a dudas durante el proceso de elección.

Además fue el mismo galán de cine quien dijo que Aniston acompañó durante todo el embrazo a su pareja, la empresaria de moda, y que hasta tomaron paseos juntas para compartir la etapa.

Definitivamente la complicidad y el cariño entre la intérprete y Jennifer es la necesaria para que la amistad fluya, pese a los contratiempos que pudieron tener por sus agendas o el confinamiento del último tiempo. 

La noticia de Perry conmocionó a Jen. Por otro lado, la cantante californiana que está a pleno disfrutando de las últimas semanas fue fotografiada en las playas y su baby bump asombró.

La voz de “Never Worn White”, que se mostró súper agradecida por la abundancia que la acompaña, luce con una de las panzas más grandes que se hayan visto, tan diferente a cómo vive su embarazo Gigi Hadid.

La prometida de Orlando Bloom comparte todo con sus fans, desde que anunció su estado hasta la primera (y graciosa) ecografía. Luego reveló que no elegirán nombre hasta ver su rostro, y ahora lo de su madrina. ¡Qué generosos!

Otras Noticias