J Balvin sacó a la luz su secreto sobre cómo maneja la depresión y ansiedad sin caer en tentaciones

El artista realiza una novedosa práctica diariamente.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:37

J Balvin ha cosechado muchísimos éxitos a lo largo de su carrera y se pensaría que, como varios artistas, vive sobre la cornisa de los excesos y las tentaciones.

El cantante no se priva de nada, es dueño de varias lujosas propiedades en su Colombia natal y no pasa necesidades de ninguna índole.

En diálogo con la agencia “EFE”, el productor se sinceró sobre cómo maneja la ansiedad que su profesión le presenta y cuáles son las herramientas a las que recurre para mantenerse sano.

"Empecé a meditar a los 20 años. O sea, llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión".

En ese aspecto, el actor se mostró muy preocupado por su salud y paz mental, motivo por el que recurre a esta práctica que lo ayuda a mantenerse a raya de los vicios y contaminaciones del espíritu.

"Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en estupefacientes o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma".

El músico también manifestó que utiliza esta herramienta como método preventivo, para saber manejar los problemas en cuanto se presentan.

Por otro lado, tal es el compromiso de J Balvin con el ejercicio de la mente, que se aseguró de investigar todas las aristas y contó que tiene un aval científico, ya que segrega más serotonina y eso le da mayor tranquilidad al cuerpo.

Otras Noticias