Emotivo: la hija de Paul Walker compartió una inédita foto junto a Vin Diesel por su cumpleaños

La publicación generó nostalgia entre los fans de “Fast & Furious”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:55

Una de las partidas más difíciles, por su forma, fue la de Paul Walker en el 2013. Su fallecimiento dejó un gran vacío, no solo para su familia, sino para Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel.

Durante estos años, el actor ha seguido muy de cerca a la hija del protagonista de la películas de la saga de “Fast & Furious” (Rápidos y Furiosos). Por ello, le dedicó una emotiva publicación en redes.

Meadow, la heredera de Paul Walker, subió a sus historias de Instagram una inédita postal de cuando era una pequeña. En esta, aparece junto a Vin Diesel, gran amigo de su papá.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice. Te quiero”, escribió en la storie la joven. Además, subió una imagen del actor y Paul en una de las escenas de la exitosa saga de Universal Pictures.

Para Mark Sinclair, la pérdida del actor de la película “Timeline” fue desconcertante. Eran muy cercanos. Incluso, llamó a su tercera hija Paulina en honor a él, ya que confesó que sintió "su presencia" en el momento del parto.

Walker falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Estuvo en tres de las principales películas de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

Años después de su partida, en 2017, salió la octava cinta de la franquicia, “The Fate of the Furious”, en la que el actor apareció muy brevemente (cameo), lo cual generó un gran impacto entre los fanáticos.

Su hija, Meadow Walker tiene 21 años. Usualmente suele compartir fotografías de cuando era una pequeña en sus brazos, aunque también ha sorprendido con algunas imágenes de ella.

Otras Noticias