Katy Perry develó cuál será su última presentación antes de dar a luz a su hija

La compositora también confesó cómo se siente en la recta final del embarazo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:40

Katy Perry ha permanecido muy activa durante toda esta larga etapa de confinamiento por el coronavirus, en la cual además, reveló que se encontraba esperando su primer hijo con Orlando Bloom.

La cantante anunció vía Zoom a "Quién", y otros medios, que participará en la versión virtual que se hará del festival "Tomorrowland", cosa que la tiene muy contenta porque, aún en tiempos de pandemia, los organizadores lograron arreglar algo genial para los fans:

Es difícil, pero los organizadores pensaron en crear algo bello de todo el desastre y respeto mucho eso.

La estrella pop está nada de traer a su nena al mundo, sin embargo, todavía tiene un par de detalles laborales que dejar listos antes de convertirse en madre por primera vez, como el lanzamiento de su álbum "Smile":

Mi cuerpo se siente bien, así que eso me permitirá dar una gran presentación, que es posiblemente mi última.

De igual manera, la estadounidense confesó que se siente muy bien en la últimas semanas de embarazo, donde ya luce una barriguita bastante grande.

"A pesar de que ahora tengo 18 kilos de más, a nadie le importa, sigo bailando y mandando luz a la vida para disfrutar", expresó la intérprete de "Firework" durante la videoconferencia. Aunque hace poco recibió la peor de las noticias.

Por otro lado, Orlando y Katy deben estar pasando uno de los momentos más difíciles; hoy este anunció que la búsqueda de su caniche perdido había culminado, ya que encontraron su collar solo, por lo que lo dan como fallecido.

Otras Noticias