Justin Bieber anuncia las fechas para su nueva gira pero despierta la indignación de sus fans

Muchos de sus admiradores se sintieron excluidos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:55

Aunque los últimos años de la vida de Justin Bieber han sido bastante polémicos, es innegable que tiene una firme base de seguidores que lo apoyan en todas sus decisiones y celebran todas las noticias positivas que lo involucren.

Sin embargo, esta vez fue la excepción y muchos parecen haberle soltado la mano al canadiense. En el día de ayer, revolucionó las redes sociales al anunciar las fechas de su nuevo tour mundial.

La programación de los conciertos del artista dejó insatisfecho a más de uno, especialmente a aquellos que no viven en Estados Unidos porque supuestamente es una gira mundial, pero por el momento solo se informaron los recitales que tendrán lugar en el país anglosajón.

Aunque el intérprete de “Sorry” suele tener esta modalidad a la hora de lanzar las fechas de sus giras promocionales, los fanáticos hispanos se mostraron indignados porque todavía no confirmó si llevará a cabo shows en sus respectivos países.

Así que, apelando al humor que caracteriza a Twitter, los usuarios de esta red social se burlaron de la prevalencia de Estados Unidos por sobre el resto e hicieron memes que se reían de la concepción del mundo que tenía Bieber.

No obstante, los fanáticos más preocupados son los de Argentina ya que la voz de “Love Yourself” tiene prohibida la entrada por los incidentes que protagonizó el esposo de Hailey Baldwin la última vez que se presentó en el país en el 2013.

La preocupación existe porque la figura pop ya se refirió a esta imposibilidad en el pasado, cuando estaba organizando su anterior gira y visitó varios lugares en Sudamérica menos el territorio argentino.

“Fanáticas argentinas, no hay nada que me gustaría más que llevar el Purpose Tour allá, pero el gobierno argentino no me lo permite. Lo siento”, escribió el ex de Selena Gomez en su cuenta de Twitter en el 2016.

Otras Noticias