Nadie entendió: por qué Zayn Malik no habló de One Direction en su décimo aniversario

Sus fanáticos esperaron una publicación que nunca llegó.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:34

La precipitada salida de Zayn Malik de One Direction en el 2015 conmocionó a todos. Aunque resultaba increíble pensar que alguien querría bajarse de un tren que no hacía más que conducirlo hacia el éxito, él siempre se mantuvo firme al declarar que la identidad musical de la banda no tenía nada que ver con lo que le gustaba.

Todos los 23 de julio se cumple un nuevo aniversario de la formación de la boyband y es tradición que todos sus integrantes le dediquen un posteo. Todos menos el intérprete de “Pillowtalk”, quien incluso en el décimo cumpleaños del conjunto se negó a hacer declaraciones.

Es que no hay demasiados buenos recuerdos que aten al novio de Gigi Hadid a su experiencia en el grupo musical. Ni siquiera se despidió de sus compañeros cuando tomó la decisión de abandonar el proyecto y no hizo más que develar sus secretos más oscuros durante los años posteriores a su partida.

No podemos culpar a la estrella por no haber disfrutado del estilo de vida caótico que caracterizó los años de 1D, porque según él se trató de un producto prefabricado, comparándolo con una máquina, en el que no tenía ni voz ni voto en ninguna de las decisiones creativas.

“Siempre me quise ir, desde el primer año. Nunca quise estar en la banda. Me di cuenta de la dirección en la que estábamos yendo musicalmente, y al instante supe que no era para mí porque yo no podía aportar en nada”, confesó la voz de “Like I Would” en su momento.

Aunque Malik lo tenía todo, en repetidas ocasiones declaró no haber sido dueño de su vida durante el tiempo que duró en la boyband. Esa falta de control le despertó un grave trastorno de ansiedad y problemas de conducta alimenticia.

Sin embargo, las fans del músico esperaban que hiciera una excepción en esta ocasión especial. Después de todo, no todos los días se cumplen diez años del surgimiento de la banda que revolucionó el mercado musical y marcó a toda una generación.

Pero el cantante se mantuvo firme en su postura. Para él, el quinteto es un capítulo cerrado en su vida y no es una etapa de la que se enorgullezca, así que prefiere no ser falso y no decir nada.

Otras Noticias