La lamentable e inesperada noticia que entristeció el mundo de Brad Pitt

La estrella de cine está pasando por la situación más triste.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:20

Brad Pitt se encuentra pasando un muy complicado momento a nivel personal, todo desde que se enteró de que su buen amigo, el fotógrafo Saul Fletcher, se quitó la vida de la manera más trágica.

El diario "The Sun" reseñó que la situación que involucra el fallecimiento del amigo de Brad tendría que ver con un conflicto familiar, pues tuvo el valor de despedirse de este mundo después de quitarle la vida a su esposa.

La hija del fallecido fue quien dio aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, y según los informantes del medio, el amigo del actor habría tomado esta decisión después de que su padre le confesara que había acabado con la vida de su madre.

En primer lugar encontraron el cuerpo de su esposa sin vida. Luego, la policía alemana emprendió la búsqueda del buen amigo de Pitt, y lo encontraron en su casa de vacacional en Bradenburgo, Alemania, con el mismo triste final.

Esta dura noticia llega a la vida del actor cuando probablemente estaba en un buen momento anímico, ya que ha podido recuperar la relación con la mayoría de sus hijos e, incluso, puede visitarlos en la casa de Angelina Jolie.

Este importante avance se debe a que Jolie y el intérprete se han sometido a terapia familiar; sin embargo, a pesar de las buenas noticias que esto ha traído, hay algo que no ha podido solucionar.

Brad no ha podido restablecer el vínculo con sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, con quienes según un informante de "Us Weekly" este no tienen ningún tipo de comunicación.

La situación con Maddox es más difícil, ya que con él "esa relación de padre e hijo sigue siendo inexistente". Pasará el tiempo hasta saber si el artista conseguió reponer el vínculo que está roto.

Más de

Otras Noticias