Dua Lipa confirmó la colaboración de su vida junto a Madonna y alguien más: "Es un sueño"

Las acompañará otra importante figura de la música.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:35

Después de algunos rumores, finalmente Dua Lipa se encargó de confirmar en su Instagram que realizará la colaboración más esperada, no solo por sus fans, sino por quienes disfrutan una buena melodía musical.

La cantante “Electricity” dio a conocer en una publicación que estará en un sencillo junto a nada menos que Madonna. No solo esto, también compartirá el set de grabación con otra importante voz femenina.

Missy Elliott será la otra pieza que formará parte de esta épica colaboración. La canción en cuestión es propiedad de la artista de 24 años. “Levitating” es la elegida para esta ocasión, que desde ya sabemos arrasará en los charts.

Al respecto de esta oportunidad, Dua Lipa escribió en el posteo que compartió para dar la noticia, lo que significa para ella realizar esta producción musical.

“Es un sueño hecho realidad”.

Asimismo, la intérprete de “Don't Start Now” hizo referencia a Madonna y a Missy Elliot como sus “dos ídolas”. Por otra parte, reveló la fecha del lanzamiento. “Levitanting remix” llega el próximo 14 de agosto.

La nacida en Westminster, Londres, no para de sorprender a los fanáticos de la música pop. La semana pasada estrenó el video de “Un Día (One Day)”, canción en la que participa junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

El video cuenta con 21 millones de visualizaciones en YouTube. Un éxito esperado y rotundo, que podría ser superado por esta colaboración que unirá a Madonna con la galardonada cantante británica.

El 2020 está siento un año inolvidable para Dua Lipa. Publicó su segundo álbum de estudio, “Future Nostalgia”, con el cual logró ubicarse en los primeros puestos de los charts internacionales.

Otras Noticias