Michelle Obama confesó qué fue lo que la enamoró de Barack Obama: "Así es cómo me criaron"

La hermosa pareja se sinceró sobre su amor y su vida como afroestadounidenses.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:23

Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más importante e influyente de los Estados Unidos, a raíz de su labor como primera dama de esta nación. Hoy, lejos de la política, sigue siendo noticia por todo lo que tiene para decir.

La abogada estrenó hoy el primer episodio de su nuevo proyecto, el cual se llamará "The Michelle Obama Podcast", el cual podrá ser escuchado a través de la plataforma de streaming Spotify.

Durante la primera emisión de su nuevo espacio, la exprimera dama tuvo a su esposo como invitado y conversaron sobre su relación y sobre eso que logró que se enamora perdidamente de él:

"Te guías por el principio de que todos somos cuidadores de nuestros hermanos y hermanas. Y así es cómo me criaron".

Para la estadounidense es fundamental compartir el éxito con el prójimo: "Mi obligación personal como Michelle Obama es que no puedo conseguir el éxito solamente yo, me tiene que preocupar lo que le pasa al niño del pupitre junto al mío".

Obama aprovechó para hablar sobre la discriminación racial que sufrió su familia cuando esta era solo una niña, dejando saber lo que viven los afroestadounidenses:

"Alguien rayó el coche de mi padre porque éramos los neg... del barrio".

Michelle también compartió con sus radioescuchas cuál era el concepto que tenía del éxito en su infancia: "Estaba obsesionada con vivir en una casa con escaleras"; sin embargo, su padre debió ahorrar toda su vida para poder pagarle los estudios, y sí que valieron la pena.

Otras Noticias