Qué caprichosa: así es el auto de Kylie Jenner por dentro, su nueva excentricidad

Está acostumbrada a una vida de lujos extravagantes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:29

Kylie Jenner es una de las más excéntricas figuras de su poderosa y mediática familia. Suele demostrarlo con sus deslumbrantes mansiones, outfits y tratamientos de belleza que se realiza.

En esta oportunidad, la empresaria del maquillaje compartió en sus historias de Instagram cómo luce su auto por dentro. Y vaya que por lo poco que mostró se ha convertido en su más reciente capricho.

Está forrado en cuero de color rosado y en el techo interior la tela es del mismo color, pero con brillantes. En uno de los respaldares tiene la letra “R”, en referencia al Rolls Royce, una de las marcas favoritas de la modelo.

Kylie Jenner no es solo conocida por su línea de maquillaje, en cuanto a sus gustos, tiene una importante colección de vehículos. Un capricho solo para este tipo de celebridades.

Cabe recordar, que, en dos oportunidades consecutivas, la socialité y diseñadora estadounidense se convirtió en la billonaria más joven hecha a sí misma, según la revista económica Forbes.

Aunque el título estuvo en discusión hace un par de meses, la fundadora de “Kylie Beauty” sigue siendo una de las más adineradas a su corta edad. Así que, sus gustos no son para nada simples.

La ostentosa colección de automóviles de la menor de las hermanas Jenner cuenta con una amplia variedad de prestigiosas marcas en el mundo de los motores. Desde su nuevo Rolls Royce hasta un Ferrari 458 Italia.

Este último modelo tenía un valor, el año pasado, cerca de los 300.000 dólares. La mamá de Stormi Webster también es dueña de un Lamborghini, un Mercedes-Benz Clase G 63 y un Range Rover, uno de sus favoritos.

Otras Noticias