Nadie le tenía fe: Kourtney Kardashian es la que mejor la pasa y aquí están las pruebas

La empresaria supo retirarse a tiempo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:17

Kourtney Kardashian es la mayor de clan de las hermanas más famosas de la televisión estadounidense, y de ella se podría decir que... es la que mejor "la hizo".

La celebridad que tuvo tiempo de conocer lo que era no ser famosa cuando era niña, también supo retirarse a tiempo del reality show familiar.

Con la plena intención de dedicarse a su trabajo, a ella y a sus hijos, es que sin importar cuánto las demás integrantes se opusieran, la fundadora de Poosh se retiró de las cámaras.

Y se podría decir que sus planes salieron bien, ya que la actriz hoy por hoy vive una vida más equilibrada y hasta puede ser el sostén de Kim que está pasando un mal momento.

La empresaria utilizó sus redes sociales para mostrarles a sus fans cómo es que pasa sus vacaciones de verano y por supuesto son un despliegue de playa y estilo como ella misma.

La estrella internacional viajó para tomar un descanso en Newport Beach, específicamente a Balboa Island y allí se reconectó con su familia y dos sus sobrinos, a quienes quiso alejar de la polémica.

Quien también estuvo presente en estas vacaciones de la diva fue Scott Disick, su ex esposo y padre de sus hijos, por lo que pese a que no hayan regresado, comparten mucho.

De esta manera, la celeb se mostró viviendo un tiempo de plenitud, comparte momentos armoniosos y hasta parte de su alimentación vegana en las redes.

Otras Noticias