Taylor Swift tuvo que modificar el logo de su merchandising por una denuncia inesperada

La cantante ya vendió un millón de copias de su disco.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:08

El pasado viernes 24 Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su nuevo y octavo disco de estudio.

El mismo se llamó "Folklore" y tuvo tan buenas críticas y recepción por parte del público que en tiempo récord, la compositora de 30 años vendió más de un millón de copias.

Pero tanto éxito y el lanzamiento sin una comunicación previa o la publicidad a la que nos acostumbran los artistas, trajo sus consecuencias ya que denunciaron a la galardonada cantante.

Todo fue porque la dueña de una marca que vende productos africanos detectó que el logo del merchandising de la artista musical coincidía con el de su marca, por lo que viralizó una petición.

Por supuesto, en buena fe el equipo de la creadora de "1989" expresó que se encargarán de editar todo el material que ya fue reservado en pre-venta, como así también las nuevas entregas.

De esta manera Swift no podrá volver a usar la palabra "the" antes de "floklore álbum". Igualmente, este percance es una de los tantos gajes del oficio y ella sigue disfrutando de esto.

La multi-instrumentalista agradeció a los "Swifties", como se llama su club de fans por el apoyo recibido en este trabajo, ya que allí dejó sus emociones y pensamientos. Además reconoció que no pensó en estrategias de cuándo publicarlo.

"Los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo", expresó la actriz.

Otras Noticias