Kendall Jenner es lo opuesto a sus hermanas y lo confirma mostrando su grandiosa mansión

La artista fue entrevistada por Architectural Digest.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:25

La hermosa modelo Kendall Jenner sorprendió al mundo del espectáculo y a sus fanáticos abriendo las puertas de su hermosa mansión.

La estrella de Puma que se caracteriza por ser de bajo perfil y mantener los detalles de su vida personal bien al resguardo, se unió a la revista Architectural Digest para un fenonemal paseo.

Como ya lo habían hecho sus hermanas Kim y Kylie, la actriz de "KUWTK" detalló más de sus hábitos en este recorrido y pudimos ver que su hogar es totalmente lo opuesto al de ellas.

"Mi estilo de vida ya implica un montón de caos, de viajes y de energía, así que buscaba un espacio que me transmitiera serenidad, en el que pudiera desconectar y relajarme", dijo la celeb.

Para lograr la hermosa armonía que se ve, la figura de Burberry contó con el asesoramiento de los expertos en diseño de interiores Tommy Clements y Kathleen, a quienes les dio total libertad.

Para asombro de los espectadores, la fashionista equilibró su gusto entre "bohemio y funky", según Clements, y además destacó su humor, como mucho más sereno y realista.

La It Girl aseguró que pasa largas jornadas dentro de la cocina, mejorando su nivel como chef, por lo que nos encontramos con una desconocida pero pasmante faceta de Kendall.

Para cerrar, destacamos que la empresaria de moda se calificó como alguien no muy social, por lo que aseguró que allí no se celebran fiestones y a lo sumo se reúne con sus amigos a ver partidos de la NBA. ¡Lo sospechábamos!

Otras Noticias