Quedó anonadado: Justin Bieber confesó sentirse bendecido teniendo una cita con esta bella mujer

Por otro lado, el artista ya tiene lista su agenda musical.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:50

La vida de Justin Bieber estuvo más expuesta que resguardada desde su triunfal salto a la fama. Aquel joven súper famoso que fanatizó a millones de seguidores hoy es distinto.

Tras varios años en los que el artista musical tuvo que lidiar con sus adicciones, malos comportamientos, denuncias y hasta rechazo, hoy se convirtió en otra versión.

No sabemos con certeza si fue simplemente la madurez, la influencia de su pareja o alguna terapia lo que ayudó al empresario de moda a hacer balance, pero este Justin gusta más.

Enamorado a más no poder de su esposa Hailey Baldwin, el fundador de Drew simplemente filmó una conversación que tenían durante una cita y la compartió.

No sabemos qué decía la bella modelo porque el compositor silenció su voz, pero podemos ver su frescura al hablar, sus gestos y cuánto hipnotiza a Justin.

"Este es mi punto de vista durante la noche de la cita.  Estoy tan bendecido", dijo el canadiense.

Y no solo colgó la cortísima cinta en sus instastories sino que la dejó de recuerdo en su feed de Instagram, donde la esposa del cantautor recibió innumerables halagos.

Definitivamente el presente del galardonado músico es el que podría desear. Tras su regreso a la música, animado por Ariana Grande, logró crear una gran agenda de shows para el 2021.

Otras Noticias