Tom Hanks se encuentra muy preocupado por el futuro de la industria del cine

La estrella de cine tiene un futuro laboral incierto.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:34

Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en anunciar que él y su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus mientras se encontraban en Australia en las grabaciones de la película de Elvis Presley.

Luego de haberse recuperado del virus, el actor se ha dejado saber una persona muy preocupada de que se encuentre la vacuna lo más rápido posible y tanto él, como su esposa, han donado plasma para ayudar en estas investigaciones.

Hanks ha sufrido grandes consecuencias por esta pandemia, ya que además de haber tenido que abandonar el rodaje de la película biográfica del cantante, su próximo estreno se vio truncado.

Greyhound es la película protagonizada por el estadounidense que debió ser estrenada a través de la plataforma de Apple TV+. En la rueda de prensa, habló sobre su preocupación por el futuro de la industria del entretenimiento:

"Nadie tiene ninguna idea de cuándo se podrá volver al trabajo. El momento llegará, pero no sabemos cuándo".

Además de esto, el intérprete admitió que siente vergüenza por aquellos que no han querido acatar las normativas de seguridad sanitaria para evitar el contagio y la masiva propagación del virus:

"Solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos".

Si bien se creía que en las próximas semanas el productor de cine iba a retomar las grabaciones del filme inspirado en la vida de Presley, estas declaraciones aseguran todo lo contrario.

Otras Noticias