Miley Cyrus y Madonna se pronunciaron en contra de la celebración del 4 de julio en Estados Unidos

El país norteamericano se encuentra viviendo una complicada etapa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:53

Varios han sido los artistas que en Estados Unidos se han sumado a la ola de protestas por la desigualdad racial; entre esos están Miley Cyrus, Madonna y Arnold Schwarzenegger.

Las celebridades quisieron aprovechar el 4 de julio, día de la independencia de su patria, para llevar cada vez más lejos los mensajes de protesta. Por su parte, Miley lo hizo con un video que pertenece a una presentación que hizo en el 2017, donde expresaba:

 

"No es una fiesta en los Estados Unidos si no tenemos igualdad, unidad, justicia, compasión, amabilidad, oportunidad, atención médica, educación... Entonces, sí, será una fiesta".

Todo esto lo decía Cyrus antes de presentar una de sus canciones más emblemáticas "Party in the U.S.A."; pero no fue la única en aprovechar la oportunidad para recordar que las cosas no están tan bien en su país, Madonna lo hizo expresando:

"El 4 de julio es mentira... hasta que lo hagamos de otra manera".

A diferencia de la ex estrella Disney, la reina del pop lo llevó a otro nivel acompañando su escrito con un video en el cual se explicaban todas las injusticias que se viven a diario en la nación norteamericana.

Otro que se sumó a la onda de la intérprete de "Malibú" fue Arnold Schwarzenegger, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Debemos luchar todos los días para asegurarnos de que ese sueño sea tan cierto para un niño moreno nacido en Minneapolis, como lo fue para un fisicoculturista blanco nacido en Austria".

No es la primera vez que la intérprete de "Hannah Montana" se involucra en temas políticos, hace unas semanas sostuvo una conversación vía Twitter con el presidente de España, donde le pedía públicamente que se uniera para hacer llegar todos los recursos necesarios combatir la crisis del coronavirus.

Otras Noticias