Sorprendieron a sus fans: EXO-SC estrenó el video de “Telephone” y dieron que hablar en Twitter

Los cantantes recibieron los elogios de sus colegas.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:19

EXO-SC debutó como sub-unidad hace más de un año con el mini álbum “What A Life”, con el que consiguieron posicionarse en los primeros lugares de las listas de streaming.

Los artistas surcoreanos han anunciado ahora su regreso con el lanzamiento de “1 Billion Views”, un material discográfico que se compuso de 9 temas.

Según explicaron en sus redes sociales, los integrantes de EXO planificaron el estreno del sencillo principal para el 13 de julio, por lo que han compartido detalles del concepto.

Como sorpresa para sus fans, los cantantes de “Just us 2” liberaron el videoclip de “Telephone”, la cual hicieron con la colaboración de la estrella conocida como 10cm.

Además, los ganadores de un “Korean Music Award” realizaron una transmisión en vivo, donde agradecieron el apoyo que han recibido de sus fans.

En el live, los representados por SM Entertainment recibieron los comentarios de otras celebridades, especialmente de Kai, quien halagó el talento de sus compañeros.

Por el momento, el videoclip oficial de EXO-SC superó las 1,3 millones de visitas en apenas 4 horas y se ubicó en las tendencias mundiales de Twitter.

Más adelante, el grupo compuesto por Sehun y Chanyeol confirmaron que en este disco grabaron canciones en solitario y participaron en la composición.

Otras Noticias